martes, 23 de junio de 2020

Jaguar I-Pace 2021 presentado con más tecnología y alguna actualización de diseño.

Jaguar i-Pace...un diseño difícil de criticar.
El Jaguar I-Pace ha llegado al MY2021 con características tecnológicas adicionales y modestos cambios de diseño.

El SUV eléctrico gana el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Descrito como "tan intuitivo de usar como un teléfono inteligente", proporciona acceso a diferentes funciones, mostrándolas en una pantalla táctil de 10 pulgadas, que se une a la pantalla inferior de 5 pulgadas y al clúster digital de 12.3 pulgadas. Pone el listón muy alto para la competencia...
Además, se ha agregado una plataforma de carga inalámbrica opcional debajo de la consola central. El paquete de teléfonos inteligentes trae Apple CarPlay estándar, Android Auto y un Bluetooth que pueden emparejar dos teléfonos a la vez, mientras que la tarjeta SIM integrada de módem dual con un plan de datos 4G complementario abre el acceso a la red mundial. Esto es lo que piden según el marketing de JLR los clientes actuales de la marca británica muy diferente a lo que requerían los viejos del siglo XX.
El sistema de cámara de 36 grados es estándar y la visibilidad retrovisora ​​se ha mejorado con la introducción del espejo digital ClearSight que utiliza una cámara gran angular integrada en el módulo de antena montado en el techo. El sistema de sonido opcional Meridian también se ha actualizado y cuenta con dos altavoces adicionales en el revestimiento del techo, lo que lleva el número a 16 altavoces y 1 subwoofer. Un sistema moderno de filtración de aire de la cabina también forma parte de la oferta y puede filtrar el aire de la cabina antes de que comience un viaje.
El 2021 I-Pace tiene un "on-board charge" de 11 kW, que permite 53 km de alcance por hora de cargado. Utilizando una wall box (caja de pared) de 11 kW una carga completa demora 8,6 horas, o 12,75 horas a través de una caja de pared de 7 kW
El Jaguar I-Pace tiene dos motores eléctricos que hacen un total de 394 HP y 696 Nm de torque. La batería de 90 kWh le da al crossover un rango de clasificación WLTP de hasta 470 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario