martes, 23 de junio de 2020

BUICK VELITE 7 un recién llegado totalmente eléctrico estrechamente relacionado con el Opel Ampera-e y su hermano American Bolt.

A principios de este mes, la sucursal china de Buick lanzó la primera foto oficial del Velite 7. Aunque también apareció una foto de la parte trasera del recién llegado SUV EV a través de los medios chinos, es la misma Buick quien ahora muestra el automóvil desde todos los ángulos y también incluye una foto del interior!
El Velite 7 tiene un diseño que podría transferir a Opel después de algunos ajustes en el nivel de detalle. Tiras de LED longitudinales anteriores y posteriores.
El automóvil comparte la mayor parte de su tecnología con el Chevrolet Bolt, el equivalente del Ampera-e que aún se vende como un remanente del pasado GM de Opel.(pese a estar ahora bajo el control de PSA).
El Velite 7 tiene una distancia entre ejes que, a 2,68 metros, es aproximadamente 8 centímetros más larga que la del Ampera-e y el Chevrolet Bolt. 
Otra diferencia según los medios chinos es que el Velite 7 tiene un tren motriz diferente al de sus hermanos GM donde esas versiones de Opel y Chevrolet tienen un motor eléctrico de 204 hp, el Velite 7 tendría un motor eléctrico de 177 hp.  El pack de batería podría ser de 60 kWh o 66 kWh.
Detrás del volante observamos una gran instrumentación digital de 8 pulgadas más una pantalla de 10 pulgadas en la consola central que viene con el sistema de infoentretenimiento.
Las baterías no disminuyen la capacidad de carga al estar bajo el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario