sábado, 16 de mayo de 2020

RENOVADO BMW SERIE 5 2020 unos días antes de su presentación oficial.

BMW está por descorrer el telón de la renovada serie 5 dentro de dos semanas. Desafortunadamente para la marca, el serie 5 con su facelift ya apareció en la web mucho antes de la revelación oficial.
Las primeras imágenes de la fabulosa serie 5 aparecieron hace unos días en los medios chinos pero ahora se agregan otro nuevo conjunto de fotos que se han difundido a través de los canales chinos. Las dos nuevas fotos demuestran que ciertamente tenemos la serie 5 facelifted ante nosotros.
Esta renovada serie 5 que se ve en China es un híbrido enchufable en su versión 530e L, o sea la variante con una distancia entre ejes extendida. En China, BMW solo ofrece la Serie 5 en forma estirada porque el mercado de ese país oriental así lo exige...quieren mucho espacio libre para los pasajeros de atrás. El sedán en estas fotos es, por lo tanto, más de 13 centímetros más largo que el que se venderá en Europa y en el resto del mundo
Sin embargo, la diferencia de tamaño no resta valor a las novedades que se pueden ver en este modelo. La serie 5 recibe nuevos focos delanteros con un diseño modificado y las luces traseras también se renuevan. Los paragolpes  también son diferentes de los de la serie 5 actual. Dependiendo de la versión elegida, el trabajo de paragolpes diferirá levemente de los ejemplos que se muestran aquí. Esta serie 5 L de 5,1 metros no llegará a Europa.
Hasta ahora lo que se conocía eran las imágenes de abajo, esas sí del modelo "corto" europeo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario