viernes, 15 de mayo de 2020

NUEVO BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ (5 puertas) EN NÜRBURGRING...

BMW ha enviado el próximo Gran Coupé serie 4 al Nürburgring..el elegante cinco puertas se puede ver en acción con un traje de camuflaje oscuro en Nürburgring.
Actualmente, la gente de Munich está trabajando duro en una generación completamente nueva de la serie 4. La actual serie 3 ya lleva varios meses de existencia y ahora les toca el turno a la serie 4 tanto en las versiones  Coupé y el Cabrio (que ya han sido atrapados en trajes de camuflaje varias veces), como al Serie 4 Gran Coupé al cual BMW lo mantuvo en secreto...hasta ahora.
El nuevo 4 Series Gran Coupé, al igual que sus hermanos Coupé y Cabrio, utiliza la plataforma de la actual generación Serie 3, lo que significa que los modelos tendrán fuertes similitudes técnicas. 
El Gran Coupé de la serie 4 puede verse como el hermano más convencional del ya anunciado i4, un BMW completamente eléctrico de cinco puertas con el Concept i4 ya dio una vista previa bastante precisa. Por supuesto, el i4 se destaca con su tren motriz eléctrico del 4 Series Gran Coupé, pero la carrocería coincidirá mucho. Sin embargo, BMW indudablemente le dará al i4 un conjunto de sus propios elementos de diseño. Piense en diferentes paragolpes, de acuerdo con los acentos azules responsables de i-label y una parrilla densa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario