domingo, 24 de mayo de 2020

Lexus ha presentado la nueva gama 2021 del LC 500, que cuenta con algunas novedades técnicas y de equipamiento. Versiones V8 y V6 hybrid.

El nuevo Lexus LC 2021 se actualiza...estrena nuevos colores, mejoras en la suspensión y compatibilidad con el sistema Android Auto. 
Además del estreno de la nueva variante de carrocería cabriolet, el Lexus LC 500 Convertible, la firma japonesa ha presentado novedades. No solo encontramos cambios en los apartados de equipamiento y personalización, los habituales cuando una compañía estrena nuevo model year sino que la firma nipona ha confirmado algunas mejoras en el esquema de bastidor, incluyendo una pequeña reducción de peso y algunos cambios en la transmisión automática.
El nuevo Lexus LC 2021 estrena nuevo esquema de suspensión, con una geometría rediseñada que ahora cuenta con elementos fabricados en aluminio y aceros de alta resistencia y nuevos amortiguadores. , con una geometría rediseñada que ahora cuenta con elementos fabricados en aluminio y aceros de alta resistencia y nuevos amortiguadores. Lo que unido a las nuevas llantas permite reducir el peso del modelo en unos 10 kilos. Además, la compañía ha anunciado pequeñas mejoras en el comportamiento de la transmisión automática, para suavizar su respuesta, y el estreno del sistema Active Cornering Assist, que presiona de manera automática los frenos de las ruedas que quedan en el interior de la curva para simular un sistema torque vectoring.
En el esquema de equipamiento vamos a encontrar el añadido de 2 nuevos colores, naranja Cadmium Orange y verde Nori Green Pearl y se añade compatibilidad con Android Auto por primera vez y mantiene los sistemas Apple CarPlay y Amazon Alexa
El Lexus LC seguirá contando con sus dos versiones actuales, el LC 500 equipado con un motor V8 de 478 CV y el Lexus LC 500h equipado con un esquema híbrido de 359 CV.  Eso quiere decir que se trata de un conjunto híbrido formado por un V6 de 3.5 litros y ciclo Atkinson que, junto a la parte eléctrica, entrega una potencia de 359 caballos. Utiliza una batería de iones de litio ligera y compacta situada entre los asientos traseros y el baúl. Tiene 84 celdas que producen 310,8 voltios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario