viernes, 22 de mayo de 2020

El Hyundai i30 2020 entra en producción en la planta checa de Nošovice.

El Hyundai i30 2020 con lifting entrará en producción el próximo 25 de mayo en la planta del fabricante de automóviles coreano en Nošovice, República Checa.
Será una reafirmación para la Hyundai Motor Manufacturing Czech (HMMC), ya que el i30 de generación anterior fue el primer vehículo construido en la planta de Nošovice cuando comenzó la producción en masa en noviembre de 2008 y demostró ser muy exitoso en Europa, con más de un millón de unidades vendidas en el continente desde su lanzamiento.
El i30 siempre ha sido uno de nuestros autos más populares en Europa. Realmente está hecho para Europa en Europa, desde el diseño y desarrollo hasta el ensamblaje final ", dijo Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. "El último modelo adopta una gama de mejoras para hacerlo aún más atractivo para nuestros clientes que buscan un automóvil elegante, seguro y confiable en el segmento C", agregó el ejecutivo.
Para el cambio de imagen de mitad de ciclo, el Hyundai i30 permanece disponible en tres estilos de carrocería: Hatchback, Fastback y Wagon. Todos ellos ahora cuentan con un diseño actualizado, nueva tecnología y nuevos sistemas de propulsión, incluida una nueva opción híbrida suave de 48 voltios. Además, el acabado N Line de aspecto deportivo estará disponible por primera vez en el nuevo i30 Wagon (anteriormente se ofrecía solo en el Hatchback y Fastback).
Si bien los cambios en el diseño exterior son sutiles, el Hyundai i30 facelifted obtiene una actualización tecnológica con un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay estándar .
La línea de motores también se ha actualizado con un sistema híbrido suave de 48 voltios ofrecido para el motor nafta de tres cilindros turboalimentado T-GDI T-GDI de 118 CV (120 CV) de nivel de entrada, así como el motor de gasolina de tres cilindros turboalimentado T-GDI de 118 CV (120 CV) y el motor de gasolina de 134 CV (136 CV) ) 1.6 litros diesel y 157 HP (159 PS) 1.5 litros T-GDI turbo-cuatro gasolina. Todos los motores ofrecen la opción de un manual de seis velocidades o un embrague doble de siete velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario