viernes, 22 de mayo de 2020

Tesla Model 3 versión convertible "Targa"...pero conservando las 4 puertas.

En los Estados Unidos, la American Newport Convertible Engineering, ha desarrollado una versión descapotable del Tesla Model 3. 
En el catálogo de Tesla no existe oficialmente en esta versión y Newport ha decidido industrializar el proyecto para proponerlo al nivel global manteniendo la carrocería de cuatro puertas: en los Estados Unidos, la conversión con la capota eléctrica tiene un costo de u$s 39.500, que obviamente se agregará al automóvil de producción. Newport Convertible Engineering ya es conocido por desarrollar una versión Cabriolet del Tesla Model S en el pasado
Cuatro puertas, cabriolet y eléctrico.... Para que el automóvil sea seguro en caso de accidente, se creó un arco de protección entre las dos filas de asientos utilizando los montantes centrales originales (estilo Targa), mientras que para la capota convertible se eligió una lona clásica plegable manual o movida eléctricamente, que permanece visible una vez abierta Su forma permitió mantener las ventanas de las puertas originales, pero eliminó la luz en el pilar trasero.

Según las imágenes, parece que el espacio para los pasajeros traseros se ha mantenido sin cambios, mientras que las fotos del compartimento de equipaje no están disponibles para comprender cuándo el compartimento reservado para el techo blando ha afectado la capacidad total. Además, no se conocen los datos relacionados con el aumento de peso debido a la introducción de los refuerzos necesarios en el marco, por lo tanto, no sabemos si el Modelo 3 ha perdido algo en términos de rendimiento y autonomía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario