domingo, 17 de mayo de 2020

Aparentemente por suerte lo peor ya pasó...!!! La temporada de la IMSA se reiniciará en julio en Daytona. (IMSA confirma la carrera del 4 de julio en Daytona, y será seguida por un evento adicional en Sebring)

El Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar regresará a las pistas con una carrera de sprint en el Daytona International Speedway en julio, como parte de un cronograma actualizado publicado por el IMSA el viernes.
Fijada para el 3 y 4 de julio, la competencia de dos horas y 40 minutos será seguida por una carrera adicional en el Sebring International Raceway del 17 al 18 de julio.
Ambas carreras se realizarán a puertas cerradas sin espectadores y en un formato de dos días que incluye la clasificación en la mañana del primer día.
"Somos muy afortunados de poder abrir nuestro plan de Regreso a las carreras en dos instalaciones que pertenecen al grupo de propiedades de IMSA", dijo Doonan.
Esto nos permitirá seguir los protocolos de eventos que hemos desarrollado al unísono con nuestros colegas en NASCAR, así como hacerlo en dos instalaciones con las que estamos muy familiarizados para continuar el resto de la temporada bajo nuevas pautas estrictas. . "
No está claro cuándo se podrían relajar dichas reglas, aunque Doonan dijo que continuarán siguiendo las pautas establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. En una palabra tienen todo "bajo control"....

Calendario del Campeonato ITSA WeatherTech SportsCar 2020 (actualizado):
25-26 de enero: Rolex 24 en Daytona (DPi, LMP2, GTLM, GTD)
3-4 de julio - Daytona (DPi, GTLM, GTD)
17-18 de julio - Sebring (DPi, LMP2, GTLM, GTD **)
31 de julio - 2 de agosto - Road America (DPi, LMP2, GTLM, GTD)
21-23 de agosto - Virginia Intenational Raceway (GTLM, GTD)
4-6 de septiembre - WeatherTech Raceway Laguna Seca (DPi, LMP2, GTLM, GTD)
25-27 de septiembre - Mid-Ohio (DPi, GTLM, GTD)
Del 1 al 4 de octubre: Watkins Glen International (DPi, LMP2, GTLM, GTD)
14-17 de octubre - Motul Petit Le Mans (DPi, LMP2, GTLM, GTD)
30-31 de octubre - Lime Rock Park (GTLM, GTD)
11-14 de noviembre - Mobil 1 doce horas de Sebring (DPi, LMP2, GTLM, GTD)

** Solo WeatherTech Sprint Cup

No hay comentarios:

Publicar un comentario