miércoles, 15 de abril de 2020

TOGG la empresa automotriz turca registró su copyright (derechos de autor) en Europa en donde piensa vender sus modelos.

La empresa automotriz turca TOGG ha registrado en la UE su copyright o derechos de autor exclusivos ante la próxima aparición de prometedores modelos eléctricos de propio desarrollo, un proyecto conocido como el primer automóvil eléctrico nacional turco
La patente es válida por 5 años. Quizás TOGG se verá obligado a renovarlo antes de que aparezca toda la familia de autos eléctricos (sedán, cross, crossover compacto, hatchback y furgoneta).
El proyecto del automóvil eléctrico nacional turco fue inaugurado personalmente por el líder turco Recep Erdogan....TOGG Corporation se formó en el verano de 2018. A fines de 2019, en presencia de Erdogan, tuvo lugar una demostración solemne de los concept car de una cross y un sedán. El lanzamiento de los primeros autos eléctricos está programado para 2022.
Sin embargo, no se sabe mucho sobre los detalles técnicos de los nuevos modelos. Solo se sabe que todos los automóviles eléctricos se construirán sobre la base de una plataforma absolutamente nueva con una distancia entre ejes de 2800 mm.y que tendrán uno y dos motores eléctricos.
TOGG SUV
ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Togg

No hay comentarios:

Publicar un comentario