lunes, 20 de abril de 2020

Rolls Royce Ghost 2021... nuevo y elegante look, trenes motrices y todo lo demás que ya se conoce del próximo RR hermano menor del Phantom..

Posiblemente en la cima del lujo, el Rolls-Royce Phantom irradia niveles de opulencia con los que muchos solo pueden soñar. Sin embargo, ¿qué pasa si no puedes soportar el costo colosal del Phantom ? Bueno, no hay problema, ahí es donde el Ghost más pequeño aparece...
Como era de esperar de una compañía que ha mantenido los mismos modelos en producción durante décadas en el pasado, el Ghost de segunda generación presenta un diseño evolutivo que no pondrá a su base de clientes en paro cardíaco. Al igual que con cualquier otro producto Rolls-Royce, recibirá una rejilla de radiador con columnas verticales dominante flanqueada por delgados faros LED de tecnología láser y un paragolpes más audaz que incorpora tomas de aire más grandes.
El lateral revela un perfil más deportivo con pilares delanteros y traseros más elegantes y rodeados por un marco de metal elegante y de grandes dimensiones. El estilo trasero se destaca por escapes gemelos trapezoidales, un baúl inclinado y luces traseras LED oblicuas con marco en forma de anillo.
Al entrar en la suntuosa cabina, se mostrará un tablero de estilo retro similar en apariencia al Phantom y Cullinan. El Ghost sube la apuesta utilizando una pantalla digital para el conductor con vainas de medidor circular, flanqueadas por un sistema de información y entretenimiento de pantalla panorámica y un reloj analógico descentrado. El estilo tradicional se combina con la última y mejor tecnología en su interior.
A diferencia del viejo automóvil basado en la plataforma del BMW Serie 7 , el nuevo Ghost se basa en una nueva arquitectura de bastidor espacial de aluminio en distancia entre ejes regular y extendida (EWB en Rolls-talk). Si bien es similar en dimensiones al Ghost actual, el cambio a aluminio lo ayudará a perder peso, mejorando la eficiencia y el consumo de combustible. 
El nuevo Rolls Royce Ghost se ofrecerá en forma de distancia entre ejes regular y extendida
Aquellos con "dolencias espinales" apreciarán la suspensión neumática autonivelante. Junto con el control sobre la rigidez y el balanceo , el sistema también incluye asistencia para la detección de baches mediante el uso de una cámara para detectar imperfecciones de la carretera sobre la marcha.
En cuanto al motor sería un doble turbo que impulsa el Cullinan... un V12 de 6.75 litros, produce una saludable 563 hp (420 kilovatios) y 627 lb-pie (850 Nm) de torque.
La potencia se alimentará a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades de origen ZF y se beneficiará de una arquitectura eléctrica de 48 V que ayuda a reducir el par y la eficiencia. Se comenta que las variantes híbridas enchufables del Ghost también están en proceso.
Se estima que su presentación está prevista para finales de este año , sin embargo, debido a las crisis actuales de Covid, puede ser que la fecha de debut podría retrasarse hasta que las cosas comiencen a normalizarse en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario