miércoles, 29 de abril de 2020

ROEWE R-AURA Concept car chino mostrado en cuatro bocetos de diseño. Recordemos que la marca que comenzó utilizando la tecnología de Rover de la cual ahora se está despegando.

Roewe es una marca de automóviles fundada en 2006 que opera bajo las alas de SAIC Motor. Inicialmente, la compañía vendió solo modelos que usaban parte o la totalidad de la tecnología del Rover, que ya no existía en Europa. Actualmente la marca tiene una gama de modelos totalmente propios y parece que la línea se ampliará en el futuro con un sedán totalmente eléctrico con líneas elegantes.

Roewe muestra algunos dibujos digitales del R-Aura Concept, una vista previa de un buque insignia totalmente eléctrico. Aunque Roewe mantiene las especificaciones técnicas bajo secreto (dará a conocer todos los detalles a mediados de mayo), está claro que la marca quiere agregar un "Tesla Model S-like" a su gama.
Vemos un modelo de estudio con unidades de iluminación sorprendentemente afinadas que están conectadas por una delgada tira de LED. El R-Aura Concept tiene un parabrisas llamativo que se extiende hasta el techo y manijas empotradas. 
La parte trasera donde no solo encontramos un paragolpes muy trabajado, sino también una iluminación lujosa de extremo a extremo tal la moda actual. En el pilar B, se ha incorporado una 'cámara inteligente' que le brinda acceso o no al automóvil, basado en el reconocimiento facial. Más "baratijas digitales" vienen en forma de conectividad 5G y un asistente digital para chatear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario