lunes, 20 de abril de 2020

Leap T03...El fabricante chino Leap Motor ha presentado el T03 al mundo, un EV compacto con una autonomía más que decente.

Leap Motor mostró los primeros bocetos de diseño del T03 el año pasado, un hatchback eléctrico completamente nuevo con un diseño llamativo aunque no se puede negar que observamos cierta influencia en el diseño del Smart Forfour y Renault Twingo.
El T03 tiene 3,62 metros de largo, el baúl tiene 210 litros, pero que puede ampliarse a 508 litros. El T03 tiene un paquete de baterías de 39 kWh en su parte inferior, bueno para un rango NEDC de 403 kilómetros. Según el método WLTP, este valor será menor, pero para un automóvil urbano compacto como el T03 no parece un puntaje incorrecto y de hecho es muy superior a autos mucho más caros..
No importa cuán pequeño sea el T03, no parece estar mal equipado. Leap Motor habla de versiones con control de crucero adaptativo y mantenimiento de carril. 
El pequeño recién llegado incluso puede estacionarse solo. Leap Motor le da al T03 una instrumentación digital de 8 pulgadas y en el centro del tablero de instrumentos hay una pantalla de 10.1 pulgadas. Los propietarios de T03 reciben una aplicación telefónica con la que se puede solicitar el estado de la batería, pero con la que también puede operar el control climático a distancia.

Leap Motor promete expandir la funcionalidad del T03 en el futuro a través de actualizaciones de software por aire tal casi como un Tesla.... Cosas como el ABS y el control de tracción son estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario