lunes, 20 de abril de 2020

FERRARI: LOS PEDIDOS EN EL PUNTO MÁS ALTO A PESAR DE LA PANDEMIA Y LA CONSIGUIENTE CRISIS.

A pesar de la pandemia de Coronavirus, los pedidos de Ferrari están en su punto más alto, anunció el Presidente de la marca italiana . Ferrari es una empresa que no está experimentando la crisis. La prueba, a pesar de la actual pandemia de coronavirus que afecta a todo el planeta, el prestigioso fabricante italiano aún se las arregla para completar los pedidos.
Los pedidos están en su punto más alto, de hecho, anunció Louis Camilleri, el Presidente de la empresa del caballino rampante. Los cinco nuevos modelos presentados por Ferrari en 2019 (incluida la Roma, foto) "recibieron una respuesta entusiasta del mercado "y" respaldan nuestra cartera de pedidos para 2020, que sigue siendo más sólida que nunca ", dijo el gerente recientemente en la última junta general de accionistas en Amsterdam, Países Bajos.
"Nadie sabe cuándo habrá un final para la actual crisis de salud ", pero "lo importante es estar listo y Ferrari está listo para la recuperación", continuó, antes de agregar que "los resultados récord de 2019 han puesto (al grupo) en una posición excelente para enfrentar el futuro ". Ferrari lanzará los resultados trimestrales el 4 de mayo. El fabricante también planea reanudar la producción ese día en su fábrica de Maranello, Italia, después de casi dos meses de cierre.
Mientras tanto, continúa fabricando válvulas para respiradores con el fin de participar en el esfuerzo colectivo para combatir la pandemia de Covid-19. (Ferrari is now producing respirator valves and fittings for protective masks at its Maranello plant through its 3D printing facilities in support of health workers. Practical solutions for immediate aid where it is needed. #Ferrari https://bit.ly/Ferrari_Covid1)

Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario