viernes, 24 de abril de 2020

El nuevo Toyota Hilux 2021 ha sido filtrado y aparece en las redes.

La octava generación del Toyota Hilux sufrirá una actualización. Toyota está trabajando en un importante lifting para su exitosa pick-up. Una actualización que ha quedado al descubierto gracias a una filtración y que estrenará interesantes novedades, tanto a nivel de diseño como tecnológico.
Toyota ha decidido alargar todo lo posible la vida de la octava generación de su popular pick-up. El Toyota Hilux continuará unos años más antes de sufrir una renovación integral. Desde hace unos cuantos meses es sabido que el fabricante japonés venía trabajando en un lifting para este modelo. 
Los avistamientos de prototipos del nuevo Hilux ya se habían producido en Tailandia, sin embargo, dichos vehículos de pruebas camuflados, han sido seguidos ahora por las imágenes que acompañan este artículo.
El frente ha sido modificado por completo. Unas modificaciones que se hacen evidentes en los grupos ópticos, la enorme parrilla , la nueva forma de los paragolpes así como de los faros antiniebla.
Los grupos ópticos posteriores también son nuevos al cambiar su distribución interior para presentar una imágen luminosa nueva.
Además se sumarán nuevos colores para la carrocería con el objetivo de aumentar el nivel de personalización.
El equipamiento tecnológico también será puesto al día. Se aumentarán las opciones de conectividad gracias a un nuevo sistema multimedia que ofrecerá compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Además, el paquete Toyota Safety Sense traerá consigo numerosos sistemas de asistencia a la conducción. La frenada autónoma de emergencia o la alerta de riesgo de colisión serán algunos de ellos.
El motor 2.8 turbodiesel fue actualizado para lograr más potencia y torque acercándose a la cifra de los 200Hp.
El debut del nuevo Toyota Hilux tendrá lugar en Tailandia. Se espera que sea en el próximo mes de agosto aunque esto puede variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario