jueves, 23 de abril de 2020

Daihatsu Taft....El fabricante japonés finalmente ha publicado un conjunto completo de fotos de su modelo más nuevo: el Taft.

La historia de Taft de Daihatsu se ha ampliado con un nuevo capítulo. En 2019, la marca mostró el concept Waku Waku en el Salón del Automóvil de Tokio, un modelo de estudio con más que un nombre llamativo que a su vez fue la base del Taft Concept, que se presentó hace unos meses 
Ahora por fin tenemos el modelo listo para la producción: el Taft.


El Taft es un auto kei según la conocida receta y eso significa que este "loco" Daihatsu no mide más de 3,4 metros y no supera el límite de 1,48 metros de ancho. El Taft de 1.63 metros de altura es un auto kei sobre el cual Daihatsu ha vertido una particular decoración. El kei-car está decorado con elementos de plástico alrededor de los pasos de rueda.
Los fabricantes japoneses a menudo suministran dos versiones de sus pequeños, una variante regular o base y una tipo 'Custom' que es un poco más excéntrica. Con el Taft hay una versiónes con y sin parrilla falsa de color plateado . La versión con esa decoración externa también tiene una franja plateada entre las luces traseras.


Debajo del capot hay un motor de de 660 cc que estará disponible con y sin turbo. Totalmente de acuerdo con la tradición , estarán disponibles versiones con y sin tracción en las cuatro ruedas.
Con el Taft, Daihatsu apunta a autos como el Suzuki Hustler, también un auto kei alto y semi-todoterreno que recientemente también presentó una nueva generación.
Estos Kei Cars son tremendamente populares en Japón y tienen un alto nivel de calidad tanto en las mecánica como en la construcción y terminación. Su estética podrá se discutida pero su funcionalidad no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario