viernes, 27 de marzo de 2020

Kia Picanto 2020 ....El Kia Picanto con restyling fue fotografiado en las calles de Frankfurt en Alemania, durante una sesión publicitaria.

Lanzado en 2017, la tercera generación del globamente difundido Kia Picanto llega a mitad de carrera y pronto recibirá algunas modificaciones estéticas y tal vez mecánicas, como se muestra en estas primeras imágenes publicadas por un Blog coreano.
Estas fotos fueron tomadas durante lo que parece una sesión publicitaria, en las calles de Frankfurt en Alemania. El automóvil se revela sin camuflaje, lo que nos permite ver que cambia muy poco. Algunos detalles, como la parrilla que abandona los pasadores por una línea colorida, la forma de los faros antiniebla y los escudos o las llantas nuevas nos indican que se trata de una nueva versión.
Bajo el capot, el Picanto con restyling se especula que podría recibir una microhibridación de 48V, como el Fiat Panda y el 500, para reducir el consumo y sobre todo las emisiones de CO2 y cumplir con los estrictos estándares europeos. 
El rediseño de este Picanto tendrá lugar a fines de 2020, o incluso a principios de 2021.
fuente largus.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario