martes, 25 de febrero de 2020

Volkswagen presenta el Touareg R la versión ultra deportiva de su SUV Toureg con 462hp....eso si para cumplir con las normas europeas al motor V6 3.0 le agregan un pequeño eléctrico y logran así la etiqueta eco.

En una era de conciencia ecológica entre los fabricantes, Volkswagen juega la paradoja al presentar la versión R de su modelo de SUV Touareg.
Equipado con un  TFSI V6 3.0 asociado con un motor eléctrico de 136 CV le permite desarrollar una potencia total de 462 CV y ​​un par de 700 Nm en las cuatro ruedas.
La transmisión de 8 velocidades será automática del tipo Tiptronic, un sistema de tracción 4Motion y un diferencial central autoblocante capaz de distribuir diferentes pares en los ejes (del 70% en la parte delantera al 80% en la trasera).
El Volkswagen Touareg R evitará la penalidad ecológica con su sistema híbrido, un truco que las marcas premium han estado utilizando durante mucho tiempo. La conducción eléctrica se puede llevar a cabo hasta una velocidad de 140 km / h con un velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km / h.
Otras versiones más lógicas del Toureg ya existen en los concesionarios ( TSI y TDI)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario