domingo, 23 de febrero de 2020

Nuevos BMW M340d xDrive en versiones Berlina y Touring ...impresionantes Diésel con 516 lb ft de torque. BMW hace sus apuestas con los eléctricos pero no descuida a sus clientes que gustan de un buen 6 en línea Diésel y además con la posibilidad de una versión rural.

BMW ha lanzado sus modelos de la serie 3 Diésel de gama M, con una cifra de par impresionante
El G20 M340i de gasolina ya está a la venta, pero ahora BMW ha lanzado su diésel de gama alta para sentarse junto a él. Disponible tanto en sedán como en touring, el nuevo M340d hará su debut en el salón del automóvil de Ginebra.
Esta serie 3 más potente con motor diésel de la gama de la marca, el motor turboalimentado de tres litros y 340 litros de 6 cilindros en línea que ofrece 335 CV y ​​un colosal par de 516 lb de par, que coincide con la potencia de su archirrival, el Audi S4 TDI. Hacer el 0 a 100 kph solo dos décimas más lento que su contraparte de nafta, a 4.6 segundos y una velocidad máxima de 250 kph.

Como si las cifras de potencia no proporcionaran un rendimiento suficiente, un sistema híbrido suave de 48V utiliza un motor eléctrico de 10bhp para ayudar a llenar los huecos que deja el motor; también mejora la eficiencia, lo que permite una operación más suave del start-stop.
Un sistema de escape M Sport, una suspensión M Sport mejorada, frenos con cuatro pistones y discos de 348 mm delante, frenos de un solo pistón con discos de 345 mm M Sport y un diferencial M Sport vienen de serie. A un costo extra agrega una serie de características adicionales, incluida la suspensión deportiva adaptativa que reduce la altura de conducción en 10 mm.
La potencia se envía al suelo a través de una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y el sistema de tracción total xDrive de la marca, lo que permite al conductor enviar potencia a cualquier eje que desee. 
Las llantas deportivas M de dieciocho pulgadas y las molduras exteriores más agresivas vienen de serie, pero las llantas de 19 pulgadas tienen un costo adicional. En el interior, los compradores reciben el último sistema de información y entretenimiento de 8.8 pulgadas de BMW, cabina digital, iluminación ambiental, un puñado de sistemas de asistencia al conductor y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario