domingo, 23 de febrero de 2020

El ing.Adrian Newey diseñador Jefe de Red Bull dice: "La F1 se convertirá en un poco de GP1" en el 2021....

El diseñador jefe de Red Bull, Adrian Newey, se refirió a las regulaciones del reglamento 2021 y los límites técnicos muy estrictos para la imaginación de un ingeniero.
Newey: "F1 se convertirá en un poco GP1" en 2021 con todos los autos practicamente iguales...
Si bien las pruebas de invierno fueron una oportunidad para estudiar la dirección de dos ejes del Mercedes W11, no hay nada seguro que dichos sistemas seguirán siendo aceptados en el futuro. Las futuras regulaciones de F1 que se lanzarán en 2021 realmente planean reducir las principales diferencias al limitar las perspectivas técnicas.
Esta ruta no es del agrado del diseñador jefe de Red Bull, Adrian Newey, tan famoso en el campeonato por sus ingeniosos descubrimientos en el desarrollo de monoplazas.
"Estoy estudiando los cambios a las regulaciones cuidadosamente porque es una oportunidad de hacer cosas nuevas. Lo que no me gusta es la tendencia general que a través de regulaciones sucesivas la fórmula uno se vuelva cada vez más restrictiva ", dijo el británico en el medio Inews.
"El último gran cambio en 2009 fue algo bueno porque ya no teníamos tantas restricciones", dijo el ex director técnico de Red Bull. Pero estas nuevas reglas previstas para 2021 son muy restrictivas y creo que es una lástima terrible. F1 se convertirá en un poco GP1, que no debería ser el caso. El reglamento fue aceptado sin tener en cuenta las opiniones de las personas involucradas y solo el tiempo dirá si es bueno para la disciplina o no. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario