domingo, 23 de febrero de 2020

Rebellion gana el Lone Star Le Mans....Segunda victoria de esta temporada para el equipo suizo, gracias al trío Menezes-Senna-Nato.

No hubo suspenso final en el Circuito de las Américas. Comenzando desde la pole position, el #1 Rebellion R13-Gibson voló en la quinta competencia del WEC.
Senna forjó una ventaja cómoda antes de que sus compañeros de equipo Menezes y Nato se encargaran del resto. Finalmente, el automóvil suizo estaba casi un minuto por delante del Toyota #8 Buemi-Nakajima-Hartley, mientras que el híbrido #7 TS050 con Conway / Kobayashi / "Pechito"López  terminó una vuelta detrás.. ( eran solo estos 3 autos que competían en la clase mayor LMP1....)

En LM P2, el equipo United Autosports (Oreca 07-Gibson) confirma y gana nuevamente con su trío intocable Di Resta-Albuquerque-Hanson. El podio lo completan Jackie Chan DC Racing (Aubry-Stevens-Tung) y Jota Sport (Davidson-Gonzalez-Felix da Costa) ambos con Oreca.
En GTE Pro, el Aston Martin Vantage AMR #95 (Thiim-Sorensen) superó al Porsche 911 RSR #92 de Christensen-Estre y al Ferrari 488 GTE #51 de AF Corse dirigido por Calado y Pier Guidi.
Finalmente, Aston firma el doblete en GTE Am ya que la victoria es para el Vantage del TF Sport (Yoluc-Adam-Eastwood), que está por delante de otro Vantage AMR, el #98 de dalla Lana-Turner-Gunn. El podio se completa con el Porsche 911 RSR #56 de Perfetti-Hörr-Cairoli.

Próxima competencia el 20 de marzo, en Sebring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario