miércoles, 26 de febrero de 2020

El Polestar Precept con un diseño súper moderno nace para competir con el Tesla Model S y se presentará en el Salón de Ginebra.

El nuevo concepto Polestar Precept hará su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, mostrando el diseño y la tecnología futuros de la marca.
Este es el Polestar Precept, un nuevo concept car de la marca sueca que probablemente previsualizará un nuevo modelo de producción que llegará en los próximos.
Descrito por Polestar como un "gran turismo de cuatro puertas", pero con una forma que apunta directamente al Tesla Model 3 y Model S, el Precept se llama así porque muestra la dirección de estilo que Polestar intenta tomar a medida que se aleja de sus modelos iniciales, el 1 y 2. Esos autos se basan en conceptos de la marca Volvo, propiedad de Geely, de Polestar.
El Polestar Precept es una berlina de elegantes proporciones y grandes dimensiones para cuatro personas y su equipaje. Su frente deriva en parte de los productos Volvo, con una evolución del "martillo de Tor" presente en sus ópticas delanteras. Ópticas que ahora son más afiladas y más curvadas, menos angulosas. La parrilla ha sido reemplazada por una serie de radares y cámaras, ocultas en una fina franja horizontal.

Esta "SmartZone" está muy bien integrada en un frontal agresivo. Solo un LIDAR asoma en la parte superior del parabrisas, y permitirá al auto "ver" su entorno y navegar por él de forma completamente autónoma. Pasos de rueda muy musculosos y una línea de cintura alta desembocan en una de las zonas traseras más interesantes del momento.
El interior del auto es uno de los puntos más importantes, con una pantalla digital de 12,5" como instrumentación y una pantalla en posición horizontal para infoentretenimiento de 15 pulgadas muy inspirada en los modelos de Tesla.
El interior de cuatro plazas está construido con materiales reciclados, especialmente plásticos recuperados de botellas. Los reposacabezas son de corcho reciclado y las alfombrillas están fabricadas a partir de redes de pesca recicladas....todo ecológico según la tendencia del momento.  El auto es 100% eléctrico, pero no han trascendido detalles acerca de su batería, potencia o prestaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario