miércoles, 26 de febrero de 2020

Cuarto día de test pre temporada en el Circuit de Catalunya...Alfa Romeo domina el miércoles en Barcelona

Alfa Romeo domina el miércoles en Barcelona ...Robert Kubica establece el ritmo para la apertura de la segunda semana de pruebas de invierno en Barcelona.El autor de la primera referencia en la segunda semana en Barcelona ni siquiera estará al comienzo de los Grandes Premios de esta temporada. Robert Kubica logró la mejor marca del día con un tiempo de 1'16'942 el miércoles en el Circuito de Barcelona-Catalunya.
El reservista Alfa Romeo cerró su tiempo por la mañana con un suave Pirelli C5, el único piloto en acción que usó este compuesto el miércoles, antes de entregar el volante al titular Kimi Räikkönen por la tarde.
Kubica autor de 53 vueltas esta mañana, está por delante del Red Bull-Honda RB16 de Max Verstappen. El equipo de Milton Keynes tuvo un comienzo difícil debido a un problema de suspensión en el RB16, que limitó a Alexander Albon a 29 vueltas por la mañana. 
Sergio Pérez completa el Top 3 al volante de un Racing Point similar al Mercedes del año pasado. Daniil Kvyat, quien reemplazó a Pierre Gasly en AlphaTauri por la tarde, tomó la cuarta plaza pero también se detuvo en la pista al final de la sesión por una mala conexión de tuberías en su AT01 esta mañana. El francés solo pudo completar 25 vueltas debido a una reparación benigna pero lenta.
Albon terminó sexto, por delante de Lewis Hamilton, autor de 89 vueltas por la mañana. Su compañero de equipo Valtteri Bottas agregó 90 por la tarde y marcó el noveno en un día productivo para Mercedes. Entre las dos flechas de plata se encuentra el Racing Point de Stroll.
Sebastian Vettel completa el Top 10 para Ferrari, por delante del mejor piloto de Renault, Daniel Ricciardo. Carlos Sainz está en el puesto 12 al volante del McLaren MCL35 y precede a Charles Leclerc (Ferrari), así como a los pilotos de Williams Nicholas Latifi y George Russell.
Romain Grosjean logra el 16º tiempo más rápido para Haas, mientras que el trío Lando Norris (McLaren), Räikkönen (Alfa Romeo) y Esteban Ocon (Renault) cierran los tiempos en este primer día de test en la segunda semana.
El Williams FW43-Mercedes también evaluando la aerodinámica

Mercedes W11 con parrillas posteriores

Renault con parrillas múltiples...

Ricciardo testeando la aero del Renault

Vettel con su Ferrari SF1000 antes del despiste

Alpha Tauri AT01 (Se anunció que utilizarían el túnel de viento de RedBull).

RedBull RB16-Honda con parafina en el halo (se estará evaluando que cumpla una función aerodinámica..?)

Latifi saliendo a probar el Williams FW43 cargado de parrillas.
El debutante Latifi fuera de pista con el Williams
Llega el Williams a boxes...esperemos que no le salga caro su nuevo piloto a Claire Williams...

No hay comentarios:

Publicar un comentario