viernes, 21 de febrero de 2020

El nuevo DS 4 Crossback 2021 deja verse y podría debutar en Ginebra....además para el 24 de febrero está anunciado el DS 9..¡¡¡

PSA Group está desarrollando el vehículo compacto premium DS 4 de segunda generación y esta es la primera vez que se ve un prototipo en público.
Como muestran claramente estas fotos espía, el nuevo DS 4 vendrá en forma de cross, ofreciendo una continuidad del DS 4 Crossback anterior. Sin embargo, las cosas no son tan simples, ya que también se espera que la marca premium de PSA ofrezca el próximo DS 4 con un estilo de carrocería más tradicional.
Dicha variante competirá directamente con el Audi A3, BMW Serie1 y el Mercedes-Benz A-Class, mientras que el DS 4 Crossback se enfrentará al Audi Q3, BMW X1 y Mercedes GLA.
Si bien este ejemplo camuflado muestra cierta semejanza con los prototipos recientes del crossover coupé Citroën C4 de próxima generación, el DS 4 utilizará la Plataforma Modular Eficiente 2 (EMP2) en lugar de la arquitectura CMP estirada del C4.
Compartida con el Peugeot 308 y el DS 7 Crossback, EMP2 permitirá que el DS 4 de próxima generación ofrezca power trains híbridos enchufables además de motores de nafta y diésel. Sin embargo, actualmente no existe un modelo totalmente eléctrico basado en la plataforma EMP2, lo que significa que el próximo DS 4 no tendrá una versión de cero emisiones. 
En cuanto al estilo, el 2021 DS 4 Crossback se ve bastante elegante y igual que con el Citroën C4 de próxima generación, presenta una línea de techo inclinada, pero la parte trasera tiene un estilo convencional y más armonioso. Los faros y las luces traseras horizontales recuerdan al DS 7 Crossback, al igual que todo el vehículo, en realidad. La principal diferencia (además del tamaño más pequeño, obviamente) es el hecho de que el nuevo DS 4 Crossback parece tener un cuerpo más plano que le da una apariencia más deportiva.
Se espera que el nuevo DS 4 Crossback debute a finales de este año, probablemente en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes. El hatchback DS 4 regular se lanzará más tarde, posiblemente en 2021.
Por otra parte es inminente la presentación del DS 9 el 24 de febrero según lo anunció la marca....

ver:https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/08/futuro-ds-ds4-crossback-2020-pesar-del.html
fuente Carscoops,

No hay comentarios:

Publicar un comentario