martes, 25 de febrero de 2020

El Concept i4 de BMW casi ya se deja ver en este video... con sus 523 HP 100% eléctricos

Falta una semana de que BMW presente su primer modelo Gran Coupe totalmente eléctrico... el Concept i4, en un evento que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.
Según el fabricante de automóviles, este vehículo proporcionará una visión completamente nueva "de la excelencia dinámica por la cual BMW es reconocido y combina un diseño moderno, elegante y deportivo con la amplitud y practicidad de un Gran Coupé de cuatro puertas".
La mejor parte es que este es un automóvil de cero emisiones cuenta con un motor eléctrico de 523 HP , más que los modelos M3 / M4 de hoy.
"El BMW Concept i4 lleva la electrificación al núcleo de la marca BMW", dijo el vicepresidente de diseño Adrian van Hooydonk. “El diseño es dinámico, limpio y elegante. En resumen: un BMW perfecto que resulta ser cero emisiones ".
Este último avance no nos dice mucho en términos de detalles de diseño, pero la forma es bastante fácil de deducir...ya que en las últimas fotos espía se lo vió con un camulflage muy liviano.
El motor eléctrico estará alimentado por una batería nueva que pesa alrededor de 550 kg, con una capacidad de aproximadamente 80 kWh. Esto significa que el i4 podría funcionar durante aproximadamente 600 km con una sola carga en el ciclo WLTP. 
BMW lanzará la versión de producción del i4 el próximo año, cuando comience la fabricación en Munich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario