lunes, 24 de febrero de 2020

Claire Williams feliz por el ritmo del nuevo FW43 en las pruebas de pre temporada en Catalunya.

El Williams de 2019 llegó tarde para comenzar a probar y estaba fuera de ritmo cuando finalmente corrió, dejando al equipo atrás del resto de los equipos del mediocampo durante el resto del año. Después de un cambio de personal y sistemas, Williams disfrutó por fin de una prueba de apertura mucho más productiva este año, con un mejor tiempo de vuelta a solo 0.014 segundos del más rápido de Ferrari y más kilometraje que Haas. Después del comienzo positivo, la directora adjunta del equipo, Miss Claire Williams, dice tener un auto capaz de pelear en el centro del campo, en lugar de simplemente cerrar parte de la brecha con los competidores.
"Queremos ir a correr", dijo Claire Williams. "Estamos aquí en la Fórmula 1 para competir, por eso existe Williams. No estamos aquí para hacer nada más, estamos aquí porque amamos las carreras, y el año pasado simplemente no estábamos corriendo".
Robert (Kubica) y George (Russell) estaban compitiendo entre ellos. Queremos venir a todas y cada una de las carreras para pelear, porque creo de manera realista, primero por una posición en Q2, y luego pelear por una posición en la carrera que recupere nuestro orgullo y [asegurar] que George y Nicholas (Latifi) tengan el oportunidad de pelear con los competidores del mediocampo ".
Russell ha dicho que el nuevo auto es más equilibrado y estable en comparación con el de hace un año, y Williams estuvo de acuerdo en que ha habido una clara mejora incluso si el panorama competitivo general aún no está claro.
"Es demasiado pronto para saber realmente dónde está realmente alguien, ya que todos estamos haciendo nuestros programas individuales", dijo. “Entonces, comparar y contrastar es difícil. Pero ciertamente sentimos que hemos dado un paso adelante. No será hasta que lleguemos a Melbourne que entenderemos dónde estamos realmente en el orden competitivo. Estoy seguro de que obtendremos más datos la próxima semana cuando las personas comiencen a realizar carreras de calificación adecuadas, pero hasta entonces tenemos que esperar y ver ".
"Todavía estamos en nuestro camino hacia la recuperación y todavía estamos poniendo ladrillos en la pared para lograr eso", dijo. "Ciertamente, para todos los que están detrás de escena, hemos sufrido una gran transformación y cambio, y lo que nos gustaría ver ahora son las recompensas de ese cambio, ya que el negocio realmente es irreconocible desde donde estábamos".
Ya sea que se trate de estructuras, procesos, políticas, la forma en que construimos un auto de carrera es muy diferente de cómo era en 2018 y antes de eso. Entonces, continuar aprendiendo es obviamente un objetivo clave, todavía vamos a estar aprendiendo, para lograr una mejora continua".
"Estoy muy contento de ver que los cambios que hemos realizado están siendo aceptados por todos en el equipo, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer para ver a Williams donde queremos verlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario