lunes, 23 de diciembre de 2019

Charles Leclerc y Ferrari han firmado un nuevo contrato que los une por cinco temporadas más; es decir, hasta finales de 2024. Se sabe que triplicará su sueldo.
En un twitt Ferrari hace mención a las dos victorias, siete Poles, diez podios… y quizás lo más importante, 24 puntos por delante de su compañero, el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel.
Con sólo 22 años Leclerc tiene un gran futuro y es por eso que Ferari quiere asegurarse su continuidad.
Hasta el momento tenía contrato hasta finales de 2021 y percibía una cantidad que rondaba en torno a los tres millones de euros, muy alejada de las altas cifras que maneja Sebastian Vettel.
Dijo Leclerc:"Estoy muy feliz de quedarme en la Scuderia Ferrari. Pilotar para el equipo más ilustre de Fórmula 1 la temporada pasada... fue un año de ensueño para mí. No puedo esperar para disfrutar de una relación aún más profunda con el equipo después de lo que ha sido un intenso y emocionante 2019. Estoy ansioso por ver lo que depara el futuro y no puedo esperar para volver a comenzar la próxima temporada".
Mattia Binotto, jefe del equipo:
"Cada carrera que pasaba este año, nuestro deseo de extender nuestro contrato con Charles se hacía cada vez más evidente y la decisión significa que ahora estará con nosotros durante las próximas cinco temporadas. Demuestra que Charles y la Scuderia tienen un futuro firme juntos"."Charles ha sido parte de nuestra familia desde 2016 y estamos más que orgullosos de los resultados que estamos logrando con nuestra Academia. Por lo tanto, estamos muy contentos de poder anunciar que estará con nosotros durante muchos años y estoy seguro de que juntos escribiremos muchas páginas nuevas en la historia del Cavallino Rampante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario