miércoles, 20 de noviembre de 2019

El nuevo Nissan Sentra 2020 en el Salón de Los Ángeles.

El Nissan Sentra 2020 acaba de lanzarse en la víspera del Auto Show de Los Ángeles 2019, aproximadamente seis meses después de que como Sylphy se lo presentara en Asia.(https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/01/nissan-sentra-2020-es-probable-que-la.html)
El Sentra es el vehículo más vendido de Nissan en los Estados Unidos de todos los tiempos, por lo que rediseñarlo es bastante significativo. 
La base de lo que es el Sentra de octava generación es una nueva plataforma que hace que el sedán sea 5 cm más bajo y 5 cm  más ancho que su predecesor. 
Esta postura más baja y más agresiva funciona maravillosamente con las caras delantera y trasera rediseñadas, particularmente la delantera que incorpora la parrilla en V en movimiento de Nissan, los delgados faros LED y el techo flotante.
Se vende un único motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con 149 hp y 146 lb-pie de torque con el Sentra, que ofrece un 20% más de potencia y un 16% más de torque que el anterior. Nissan también dice que el 2.0 litros será más eficiente en el consumo de combustible.

Numerosas características de seguridad vienen de serie con el Sentra 2020 como parte del Nissan Safety Shield 360. Por ejemplo, hay frenado de emergencia automático con detección de peatones, frenado automático trasero y asistencia de luces altas. Además, el nuevo Sentra viene de serie con 10 bolsas de aire, alerta de puerta trasera, advertencia inteligente de colisión frontal y alerta inteligente para el conductor.
"El nuevo Sentra entrega el paquete completo, con características y valor que son difíciles de ignorar", dijo David Kershaw, vicepresidente de la división de Ventas y Operaciones Regionales de Nissan en Norteamérica, David. "Es elegante, seguro y conectado: un verdadero avance en sedanes compactos".
En el interior, el Sentra 2020 se ha mejorado drásticamente con respecto al modelo saliente gracias en parte a los nuevos asientos delanteros con calefacción y cuero. También hay un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario