miércoles, 20 de noviembre de 2019

Volkswagen ID. Space Vizzion concept a presentarse en Los Ángeles.

VW ha elegido a Los Ángeles para presentar su séptimo concept car construido a partir de la plataforma MEB, la ID. SpaceVizzion . Es un modelo totalmente eléctrico que parece más deportivo que el crossover, y muestra un modelo de producción para Europa y América del Norte.
Si bien el concept car solo está equipado con un motor de 275 HP montado en la parte trasera, se podría agregar un segundo motor para darle capacidad de tracción total y una potencia total de 355 HP. Gracias a una batería de 82 kWh, el concept presenta un alcance previsto de hasta 590 km en el ciclo WLTP.

Según VW, combina el "diseño aerodinámico de un Gran Turismo con la amplitud y versatilidad de un SUV".
Mide 4,95 m de largo, con una distancia entre ejes de 2,96 m. También tiene un coeficiente Cx 0.24 y llantas de aleación de 22 pulgadas.

En la parte delantera, hay delgadas tiras de luz blanca, un logotipo VW iluminado, faros de LED IQ Light, luces diurnas LED estilo panal y, por supuesto, sin rejilla del radiador. 
Al ser un concepto notará que no hay manijas de las puertas. En cambio, el vehículo presenta superficies táctiles iluminadas que se iluminan tan pronto como su función avanzada sin llave detecta que alguien se acerca con una llave del vehículo o una llave móvil sincronizada en un teléfono inteligente.
Cuando una persona hace contacto con la superficie activada por contacto, la luz pulsa, el panel táctil vibra y la puerta se abre.
Pasando a la parte trasera, hay un alerón en el techo, un borde del alerón y un difusor, mientras que una franja de luz roja transparente se extiende por toda la sección y a través de los grupos de luces traseras LED. Todos los elementos de iluminación del concepto se activan cuando el conductor abre el automóvil.
En el interior, toda la información de conducción se muestra principalmente en la pantalla de visualización de Realidad Aumentada (AR), que reemplaza a la cabina tradicional. Una pantalla secundaria más pequeña muestra solo información básica, mientras que el infoentretenimiento, la comodidad, las funciones en línea y la configuración del vehículo se agrupan en una pantalla táctil de 15,6 pulgadas.
Como puede ver, este concepto es de cuatro plazas, sin embargo, el fabricante de automóviles alemán también considerará una versión de 5 asientos una vez que el vehículo entre en producción. 


El Space Vizzion funciona con un motor eléctrico de 275 HP y 406 lb-ft (550 Nm) de torque montado en la parte trasera y una batería de iones de litio de 82 kWh. La salida total del sistema se puede aumentar a 335 HP con tracción total gracias a una unidad coaxial de 101 HP. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 175 km / h. El tiempo de carga al 80% a 82 kWh tarda aproximadamente 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario