jueves, 31 de octubre de 2019

Ott Tänak y su copiloto Martin Järveoja dejan Toyota y se unen a Neuville y Loeb en el equipo Hyundai para el 2020.

Los campeones mundiales 2019 Ott Tänak y Martin Järveoja dejan Toyota para pasarse a Hyundai Motorsport con un contrato por dos temporadas y así defender la corona.
El segundo i20 estará ocupado por los belgas Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul. Finalmente, el tercer automóvil surcoreano será compartido de acuerdo con la campaña entre Sébastien Loeb-Daniel Elena y Dani Sordo-Carlos del Barrio.
Este es un pez enorme que acaba de atrapar en sus redes Andrea Adamo, el jefe de Hyundai Motorsport. "Es una demostración del compromiso y las ambiciones de la marca en el WRC", explica. Estamos involucrados en una batalla muy estrecha por el título de Constructores este año, y traer de vuelta a Ott y Martin en 2020 nos permitirá seguir siendo el centro de atención.
Ott Tänak✔@OttTanak.....Estoy realmente emocionado de anunciar que me uniré a @HMSGOfficial desde la temporada 2020. Hemos estado luchando estrechamente entre sí durante varias temporadas. Siempre han tenido un equipo competitivo, por lo que será interesante ver las cosas desde el otro lado....I'm really excited to announce that I will join with @HMSGOfficial from 2020 season
Ott es un talento excepcional, como todos hemos visto. Es notablemente rápido y estable en todas las superficies. Andrea Adamo también anuncia la continuación de las discusiones con otros dos conductores: Andreas Mikkelsen y Craig Breen.
"Nos mantenemos en contacto para ver cómo podemos trabajar juntos en el WRC la próxima temporada". 
Para Ott Tänak, este es el tercer cambio de equipo en el WRC después de M-Sport hasta 2017 y Toyota entre 2018 y 2019. "La visión de Andrea es muy prometedora y se alinea con mis ambiciones personales. Es un gran honor tener esta oportunidad.
La tripulación es muy buena y no puedo esperar para ver lo que podemos lograr juntos en los próximos años...anunció Hyundai...I'm really excited to announce that I will join with @HMSGOfficial from 2020 season. 
We’ve been fighting closely against each other for a number of seasons. They have always had a competitive team and car, so now it will be interesting to see things from the other side.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario