miércoles, 23 de octubre de 2019

El Honda Fit/Jazz / Fit 2020 se presentó luego de las filtraciones en el Salón del Automóvil de Tokio y estará disponible con sistema híbrido de 2 motores.


El nuevo Jazz / Fit de Honda se ve muy similar al modelo saliente y parece tener proporciones similares. 
Dependiendo del mercado, el nuevo automóvil estará disponible en los niveles de equipamiento Basic, Home, Ness, Crosstar y Luxe.



Las mejoras que disfruta el modelo Home sobre el Basic incluyen un volante forrado en cuero genuino y asientos de tela de aspecto natural hechos de materiales de alta calidad.
Un paso más en la gama lo lleva al Ness que incluye materiales repelentes al agua para las superficies de los asientos y un acolchado suave en el grupo de instrumentos. Mientras tanto, los modelos Honda Jazz / Fit Crosstar incluyen llantas de aluminio de 16 pulgadas, mientras que el Luxe de gama alta agrega asientos de cuero genuino y cromado de estilo platino en el exterior.

Las opciones del tren motriz aún no se han anunciado, pero Honda ha dicho que la versión híbrida estará equipada con su último sistema híbrido de 2 motores que también se utilizará en el Accord. Todos los modelos nuevos, independientemente del nivel de equipamiento, vienen de serie con el último sistema avanzado de seguridad y asistencia al conductor Honda SENSING que combina una cámara frontal de visión amplia con ocho sonares sonar en la parte delantera y trasera del vehículo para proporcionar varios sistemas de asistencia al conductor, incluyendo un sistema de frenado de mitigación de colisión a corta distancia.
Otro punto importante del nuevo Jazz / Fit es la implementación del nuevo módulo de comunicación a bordo CONNECT de Honda que permite el control remoto de algunas funciones del vehículo a través de un teléfono inteligente, un servicio de asistencia que conecta los vehículos a un centro de asistencia en caso de emergencia y un apuro de seguridad. El servicio despacha un guardia de seguridad si "se detecta una situación anormal en el vehículo".
Las ventas del nuevo Honda Jazz / Fit comenzarán en febrero de 2020, aunque la compañía aún no ha confirmado qué mercados mundiales recibirán el automóvil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario