martes, 29 de octubre de 2019

Concept car Nissan Ariya....el primer SUV de la marca líder en eléctricos con su Leaf.

En el reciente Salón del Automóvil de Tokio 2019, Nissan presentó este nuevo concept car bautizado como Ariya. Este crossover encarna la visión del "Nissan Intelligent Mobility". Grandes ambiciones y especialmente el anuncio del nuevo estilo de marca, que deberíamos encontrar con pequeños toques en las próxima series de Nissan como ser el futuro Qashqai. Rejilla brillante en forma de V, voladizos reducidos, pequeños faros delanteros y grandes luces traseras.
Además de anunciar el nuevo estilo de Nissan, el concepto Ariya también presagia el primer SUV eléctrico de la compañía. Un modelo que puede beneficiarse de la experiencia adquirida por el Nissan Leaf.


Por el momento no sabemos mucho sobre las características de esta futura máquina, que podría adoptar una nueva plataforma dedicada a los modelos eléctricos de Nissan. Sería en principio una versión con dos motores eléctricos y tracción en las 4 ruedas, aunque también una segunda versión con un solo motor eléctrico y tracción en las 2 ruedas.
En el interior, este concepto está en sintonía con lo que parece ser el nuevo estándar. Un tablero bastante limpio sin una consola central pronunciada, y con una pantalla central colocada en la extensión de la instrumentación del conductor. La conducción autónoma sería apropiada para este modelo futuro.

Ver:https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/10/mas-filtraciones-previas-al-salon-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario