lunes, 21 de octubre de 2019

MÁS FILTRACIONES PREVIAS AL SALÓN DE TOKIO.....NISSAN ARIYA CONCEPT

Del  Nissan Ariya Concept por ahora solo podemos ver una imagen, parece ser el presagio de un SUV totalmente eléctrico
TOKYO MOTOR SHOW 2019: es el salón más importante de Japón y ha sido el lugar donde los fabricantes de automóviles japoneses presentan grandes noticias tanto para el mercado local como el extranjero desde hace años. No debe confundirse con el Salón del Automóvil de Tokio, donde se presta la mayor atención al ajuste y los excesos creativos.
Acaban de aparecer las primeras imágenes del nuevo Mazda MX-30 y ahora estamos viendo la primera placa del nuevo concept car de Nissan.
Nissan está llevando el ya presentado IMk Concept al Salón del Automóvil de Tokio, pero la marca tiene más que ofrecer. De esta manera, Nissan tira del lienzo de un nuevo modelo de estudio eléctrico: el concepto Ariya.
Del Ariya Concept, por ahora solo podemos ver una imagen, parece ser el presagio de un SUV totalmente eléctrico. Eso tiene una línea de techo muy inclinada y, por lo tanto, no debería sorprenderse si la versión de producción pronto se convertirá en el llamado 'Coupé-SUV'. Lo que llama la atención es que el lenguaje de diseño no está totalmente en línea con el de los modelos de estudio recientes, como el IMQ Concept y el IMx Kuro Concept.

No hay comentarios:

Publicar un comentario