viernes, 23 de agosto de 2019

El nuevo Mercedes Clase C 2021 se prepara...

El nuevo Mercedes Clase C llegará en 2021 con tecnología híbrida en toda la gama y ya se dejan ver algunas imágenes en la red.
Mercedes está aplicando los toques finales a una versión completamente nueva de su modelo más vendido, el Clase C. En su quinta generación saldrá a la luz en los próximos 18 meses con un nuevo aspecto y trenes de potencia híbridos y enchufables más eficientes.
Junto con el enfoque de Mercedes en llevar al mercado 10 nuevos vehículos eléctricos puros en los próximos tres años, el Clase C juega un papel igualmente importante en el futuro de la empresa alemana; este modelo solo representa el 20 por ciento de las ventas globales de Mercedes. Se presentará en la segunda mitad del próximo año, antes de llegar a las salas de exhibición en 2021.
El nuevo modelo continuará utilizando la plataforma MRA de tracción trasera, que llegó por primera vez con la Clase C actual, aunque se están desarrollando varias actualizaciones de la arquitectura. La distancia entre ejes crecerá en longitud.
Mercedes introdujo la tecnología de 48 voltios en la gama Clase C con el modelo existente. Debajo de la piel del último C 200, un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros se conecta con un generador de arranque por correa de accionamiento eléctrico alimentado por una pequeña batería. El generador de correa permite que el motor se desactive a velocidad de crucero en la autopista para una conducción libre de combustible, mientras que también puede ayudar al motor de nafta con 14 CV adicionales.
Esta tecnología se limita a un solo modelo por ahora, pero se aplicará incluso a las versiones más básicas de la próxima Clase C. También estrá presente un modelo AMG C 53 de seis cilindros a la línea.( no más en V) 

En cuanto al interior Mercedes no planea dejar que su próximo nuevo C-Class 2021 se quede atrás de sus rivales en lo que respecta a la tecnología a bordo, por lo que su diseño interior tomará la del buque insignia S-Class.
Las imágenes son bastante reveladoras..comenzando con la colocación de las dos pantallas, están posicionadas de manera similar a la nueva Clase S


No hay comentarios:

Publicar un comentario