viernes, 23 de agosto de 2019

Edición limitada Rolls-Royce Ghost Zenith

Después de su debut en América del Norte en Pebble Beach, Rolls-Royce está enviando su Ghost Zenith Collection de regreso a casa para su debut europeo en el Salon Privé.

Solo se fabricarán 50 unidades de estos Zeniths de edición especial, lo que probablemente los convertirá en futuros coleccionables.
"Es un verdadero honor para nosotros ser anfitriones del debut europeo del Rolls-Royce Ghost Zenith en el evento de este año justo después de su presentación en Pebble Beach. Henry Royce tenía un deseo instintivo de perfección y su legendaria ética de tomar lo mejor que existe y mejorarlo se demuestra aquí hoy, ya que Rolls-Royce tomó el automóvil más exitoso que jamás haya producido, y lo hizo mejor ", dijo el cofundador y director de ventas del Salón Privé  Mister David Bagley.
"La mano de obra y la experiencia que se han dedicado a la creación de este artículo de colección de lujo de edición limitada es simplemente extraordinario y estamos encantados de presentar este sensacional y nuevo automóvil de lujo en los jardines del Palacio de Blenheim durante el Salón Privé".


En cuanto a lo que realmente hace que este Ghost sea tan especial, bueno, para empezar, está la pintura de dos tonos con acabado de contraste brillante. Los clientes pueden elegir entre azul Iguazú con blanco andaluz, plata premier con blanco ártico o rojo bohemio con diamante negro.
En el interior, hay un lingote conmemorativo procedente del concepto 200EX Spirit of Ecstasy que se fundió y se convirtió en placas colocadas en la consola central de cada Ghost Zenith. Otras características incluyen los bolsillos iluminados de las puertas, la marquetería de las puertas, los bordados de los asientos traseros, el cuero contrastante y el forro del techo a medida Starlight que presenta una configuración única de Shooting Star.

El Salon Privé tendrá lugar entre el jueves 5 de septiembre y el sábado 7 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario