jueves, 18 de julio de 2019

Rebellion Racing presentará un solo automóvil para 4H Silverstone con lo cual se esperan solo cinco inscriptos en LMP1 para la primera competencia del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA 2019-20 ...

Rebellion R13-Gibson LMP1
Rebellion Racing solo presentará un solo auto en la apertura de la temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA del próximo mes.
La lista de inscriptos de 30 autos cuenta con solo cinco autos LMP1, luego de la retirada del equipo ruso SMP Racing de la temporada 2019-20, así como la presencia reducida de Rebellion.
Los pilotos para el #1 Rebellion R13-Gibson aún no se han declarado, aunque se espera que incluya a los pilotos de la temporada 2018-19 Gustavo Menezes, Nathanael Berthon y Bruno Senna.
El par de Ginetta G60-LT-P1 powered by AER del Equipo LNT, mientras tanto, solo se confirma a Charlie Robertson y Michael Simpson como conductores.
La participación del equipo está sujeta a la homologación del LMP1 no híbrido de fabricación británica, que aún no ha ocurrido. Con todo esto si Toyota con sus TS05 Hybrid ya la tenía fácil ahora se puede predecir un paseo y que el ganador se decida en los boxes japoneses según conveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario