viernes, 26 de julio de 2019

Próximo Mercedes EQS eléctrico 2021 buque insignia de la marca alemana, ¿deberían preocuparse los Porsche Taycan y Tesla model S?

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos el buque insignia eléctrico EQS de Mercedes durante las pruebas y los cambios en comparación con el último avistamiento son asombrosos.
Para empezar, esta es la primera vez que un prototipo de Mercedes EQS muestra al mundo su cuerpo de producción final, con diferencias significativas con la Clase S de próxima generación.
Mientras que este último continuará como un sedán de cuatro puertas, el EQS adopta un estilo de cuerpo de fastback de cinco puertas al igual que el Porsche Taycan ,el Audi e-tron GT y el Tesla model S, sus principales competidores. El tren de potencia totalmente eléctrico ha permitido a los diseñadores de Mercedes-Benz ser más atrevidos y las proporciones del EQS lo demuestran.
El Mercedes EQS adopta un estilo de cuerpo de fastback de cinco puertas al igual que el Porsche Taycan ,el Audi e-tron GT y el Tesla model S


Tiene un capót corto, un techo inclinado en forma de cupé y una cola ancha. La distancia entre ejes parece ser generosa para permitir un interior espacioso. Creemos que hay una tercera ventana lateral cubierta por la cinta de camuflaje.
Vista desde la parte frontal, la rejilla es mucho más plana que en la Clase S 2020 y también tiene una forma diferente. Los faros so similares al del CLS, a menos que el camuflaje nos engañe.
Otros detalles que revelan las fotos incluyen las puertas sin marco y el hecho de que Mercedes-Benz está probando dos tipos de manijas de puerta: las normales y las retráctiles. 
Se espera que el Mercedes EQS establezca nuevos estándares en electromovilidad y conducción autónoma cuando se lance en algún momento en 2021. Se espera que se base en la nueva plataforma eléctrica modular (MEA) exclusiva de Daimler EV. Los informes afirman que el EQS contará con dos motores eléctricos, uno en cada eje, con niveles de potencia del modelo base proyectados para superar los del crossover EQC de 400 hp. 
El pack de baterías le dará un rango de manejo de más de 500 kilómetros. fuentes autoexpress.co.uk, carscoops.com,


No hay comentarios:

Publicar un comentario