miércoles, 31 de julio de 2019

Fórmula uno... Honda va por más y presentará otra actualización de su unidad de potencia en Monza.

En recientes declaraciones para Auto Motor und Sport , Helmut Marko adelantó que "Honda presentará una actualización de su unidad de potencia en el Gran Premio de Italia y luego para el próximo Gran Premio de Rusia, se espera que Exxon Mobil entregue a Red Bull Racing una nueva especificación de combustible". El ingeniero Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda en la Fórmula 1 solamente dijo que "le resulta grandioso todo lo que está sucediendo luego de pasar por momentos tan difíciles".
Red Bull ha demostrado en las últimas carreras que posee un ritmo veloz y consistente, tan competitivo como para hacer frente a Mercedes y Ferrari. 
Para Tanabe resultó muy especial el tercer lugar de Daniil Kvyat porque justamente con Toro Rosso se inició un trabajo conjunto con la estructura Red Bull que en apenas año y medio ha logrado resultados fantásticos.  Cuando Red Bull prometió victorias junto a Honda, muchos entendidos dudaron; ahora no hay dudas acerca del progreso.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha confirmado que en Italia tendrán una nueva actualización del motor y en Rusia un nuevo combustible, además de actualizaciones en el coche. Por esto, no descarta las opciones de Verstappen al título y cree que Red Bull va en la dirección correcta.
"Estábamos a menos de dos décimas de distancia en Silverstone y más cerca en Hockenheim si no hubieramos tenido algunos problemas", cuando le preguntaron si Max Verstappen todavía tiene opciones de alzarse con el Mundial de Pilotos, no dudó. "No lo descartaría", ha indicado.
Recientemente, Christian Horner, jefe de Red Bull, ha expresado que no está preocupado por el futuro de Verstappen. Marko coincide con el británico y asegura que "no necesitamos enviarle más señales". Por otro lado, también cree que el rendimiento del Red Bull debería haber sido mejor desde Francia, aunque las actualizaciones no funcionaron como esperaban por el diseño de la pista y por el asfalto.
"Honda era demasiado conservador con su nuevo motor" "En Austria reunimos todo por primera vez. Ganamos en la pista y no porque Mercedes tuviera problemas. El enfriamiento y el evitar el sobrecalentamiento también es parte del coche. Y Max ha superado a Ferrari y a Mercedes en la pista. En Inglaterra podríamos haber teminado en segundo lugar si Leclerc no hubiera detenido tanto tiempo a Max. Y Hockenheim ha demostrado que Mercedes comete errores si podemos presionarlos adecuadamente", ha continuado diicendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario