lunes, 24 de junio de 2019

Nuevo Ford Puma 2019: el pequeño SUV será revelado el miércoles pero hoy hicieron un anticipo...


Ford ha emitido un nuevo video teaser para el nuevo crossover Puma y marca la fecha de lanzamiento del modelo para el 26 de junio.
El Ford Puma está listo para realizar un regreso el 26 de junio. Como lo confirma el último video teaser de la marca, ya no es un cupé pequeño y asequible, sino un SUV compacto de cinco puertas construido para competir con el Nissan Juke, el Peugeot 2008 y el Renault Captur.
Al igual que el viejo Puma, se basará en una versión reelaborada del chasis del Fiesta, con Ford insistiendo en que el nuevo automóvil presenta un "estilo atlético y deseable" como su famoso homónimo.
Una visión previa del nuevo modelo en el metal en un evento especial Ford Preview reveló que se inspiraría en el diseño de la Fiesta. El auto también parecía tener proporciones similares al 2008 con un estilo familiar que lo vincula claramente con el nuevo Ford Kuga.
Hablando con el medio Auto Express, el director de diseño de Ford of Europe, Amko Leenarts, dijo: "Es importante tener un enfoque familiar. Una mirada consistente es vital ".
La parte delantera del auto utiliza la última cara de la familia Ford, con LED DRL alrededor de los faros curvos, pero se asientan más arriba en las alas delanteras, lo que permite una rejilla abierta más ancha y más alta flanqueada por más entradas de aire.
Ford afirma que el nuevo Puma es espacioso y sumamente práctico, lo que responde a las preocupaciones de los clientes de los SUV rivales sobre la escasez de espacio útil. La compuerta trasera se abre para revelar un baúl que, con el piso ajustable en su posición más baja, ofrece 456 litros de espacio para equipaje; eso es 46 litros más de lo que un Peugeot 2008 puede reunir, pero solo un litro más que un Renault Captur.  Ford dice que en el baúl del Puma entrarán dos bolsas de golf en posición vertical.
https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/04/soon-to-be-revealed-2020-ford-puma.html

Aunque Ford usó su evento Go Further en Ámsterdam para anticipar al Puma y revelar a su hermano mayor, el nuevo Kuga (Ford se alejó del Salón de Ginebra de este año), se dieron a conocer algunos detalles más del nuevo SUV pequeño y así sabemos es que contará con la tecnología híbrida suave de 48 voltios que también encontrará en el Fiesta y el Focus.
El sistema híbrido funciona con el motor EcoBoost de 1.0 litros de Ford. Un motor de arranque / generador integrado accionado por correa tomará la energía del sistema de frenos y lo alimentará a una batería de 48 voltios de ion litio enfriada por aire. El generador nunca acciona realmente el automóvil, pero proporciona un impulso para aumentar el rendimiento y reducir las emisiones. Aún no se ha dicho nada sobre esto último, pero la potencia será de 153bhp y el par de 40 Nm, 
Mientras que el Puma se unirá al nuevo Kuga en la línea de SUV de Ford, el EcoSport existente se mantendrá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario