lunes, 24 de junio de 2019

Lotus Type 130...Se rumorea el nombre de Lotus Evija para el nuevo hypercar eléctrico que se presentará el 16 de julio.

El próximo hypercar de Lotus podría llamarse Lotus Evija, después de que el fabricante británico de autos deportivos registró la marca como nombre. Actualmente es conocido como el Type 130, el hypercar eléctrico se revelará en las próximas semanas.
La firma ha solicitado registrar el nombre de Evija bajo una variedad de diferentes clases de marcas, desde juguetes hasta desarrollo de vehículos. Esto sugiere que la firma británica es más que un simple nombre para un posible uso futuro. Sin embargo, Lotus se negó a comentar.
El Type 130 se dará a conocer oficialmente el 16 de julio en un evento especial en Londres.
El Type 130, totalmente eléctrico, será el primer modelo completamente nuevo de Lotus en más de una década y marca el renacimiento de la empresa bajo su nuevo propietario, la gigante automotriz china Geely. Aparte de su producción limitada de solo 130 unidades, poco se ha confirmado sobre el nuevo modelo.
Al igual que en los autos "V-badged" de Aston Martin (como Vantage, Vanquish y Virage), la placa de identificación Evija de Lotus sigue el largo linaje de la gama de vehículos "badged" de la marca. Desde 1956, y el nacimiento del piloto Lotus Eleven, el fabricante británico ha emitido sus autos con diez nombres que comienzan con la letra "E", que incluyen Elite, Elan, Esprit, Evora y Exige. ver https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/04/lotus-type-130-anticipado-en.htm
Render oficial del Lotus....


No hay comentarios:

Publicar un comentario