martes, 11 de junio de 2019

Nuevo Bentley Flying Spur 2020

Bentley califica como "totalmente nuevo" al Flying Spur, aunque recuerde mucho al modelo que sustituye..Desarrollado a partir de cero, es ligeramente más largo, 5,30 metros, con una mayor entre ejes que su antecesor, lo que se traduce en mayor habitabilidad. 

Lo más novedoso es que se trata del primer modelo de la marca británica en adoptar el sistema de dirección a las cuatro ruedas.
También mira al pasado con barras verticales integradas en la parrilla similar a la del Continental Flying Spur de 1957. Por su parte, la firma lumínica de los pilotos traseros es una 'B' y el cliente podrá optar entre 17 colores.    
Entre los componentes lujosos que equipa, incorpora llantas de aleación de 21 pulgadas y faros matriciales con tecnología de tipo LED, que permiten circular con las luces de carretera sin deslumbrar al resto de usuarios de la vía.   

La pequeña estatua Flying B del frontal es retráctil y se ilumina como parte de la secuencia de la iluminación de bienvenida

 El habitáculo se ofrece con materiales de primer nivel, incluidos madera y cuero en formato tridimensional. La pantalla táctil y giratoria de 12,3 pulgadas ocupa el centro del tablero, pero puede ocultarse si el conductor así lo desea. 
El sistema de sonido de serie ofrece 10 altavoces aunque Bang & Olufsen de 1.500 W.
El motor del Bentley Flying Spur 2020 es el conocido 6.0 W12, biturbo, con 635 CV y 900 Nm, que se vincula a una transmisión automática de doble embrague, con ocho velocidades.
El sistema de tracción puede enviar toda la fuerza mecánica al tren trasero y, en caso de falta de motricidad, mandar par motor a las ruedas delanteras. A pesar de que el auto casi alcanza las 2,5 toneladas, es capaz de alcanzar los 333 km/h y de acelerar de 0 a 100 en 3,8 segundos.
El sistema de dirección a las cuatro ruedas es una primicia dentro de la firma británica. 
Esta tecnología se complementa con una suspensión con resortes neumáticos y control continuo de la amortiguación. Además, la berlina dispone de barras estabilizadoras activas, controladas a través de un sistema de 48 V. 
Bentley admitirá reservas del Flying Spur 2020 y las primeras unidades llegarán a comienzos del próximo año. ver : https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/04/nuevo-bentley-flying-spurun-anticipo-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario