martes, 11 de junio de 2019

El Porsche GT Team (alemán) ha definido antes de LeMans el Campeonato de Marcas a su favor...ahora sus integrantes definen el de Pilotos. Gianmaria Bruni es uno de los aspirantes al título.

El Porsche GT Team con el título del fabricante de WEC ya definido ve en el campeonato de pilotos ahora una pelea directa entre los dos 911RSR
Gianmaria Bruni (foto de arriba en el día de prueba de Le Mans del fin de semana pasado) es parte de los integrantes de la marca Stuttgart, el italiano que aún tiene una oportunidad para el título, aunque admite que la chance es muy delgada después de dejar puntos vitales en Spa.
"La temporada fue fantástica para Porsche. Alcanzamos nuestro objetivo principal, el título de marcas, con una carrera por correr".
"Desde mi punto de vista, ha sido realmente bueno", continuó Bruni. "Sin embargo, hemos tenido mala suerte: en la última carrera perdimos un podio, y también en Silverstone. Con esos dos resultados, estaríamos en un lugar mejor para los campeonatos. Ahora veremos qué podemos hacer por Le Mans".
“Hay una brecha de 36 puntos . Así que es muy difícil hacer algo desde aquí. Haremos lo que podamos ".
Sin embargo, Bruni todavía está ansioso por ir a la pista y lograr dos victorias consecutivas para Porsche en La Sarthe. ver https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/05/porsche-para-lemans-decora-los-911-rsr.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario