miércoles, 17 de abril de 2019

Subaru Outback 2020 se presenta en el salón de Nueva York

El Subaru Outback de 2020 se ha presentado en Nueva York, tratándose de la sexta generación de este crossover, a medio camino entre un SUV y una rural familiar. 
En Estados Unidos, las ventas comenzarán en tres meses con siete acabados diferentes: el de acceso a la gama (sin denominación comercial), Premium, Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT y Touring XT.
Los nuevos modelos XT del Outback cuentan con un motor 2.4 turboalimentado, que anuncia 260 CV de potencia y 277 Nm de par máximo. Por debajo, también con cuatro cilindros opuestos, encontramos un 2.5 atmosférico, de 182 CV, para el resto de la gama. Nada de motores de 6 cilindros ni por supuesto Diésel. Seguramente habrá en un futuro para Europa alguna versión con GLP.
Ambos se asocian a la transmisión automática CVT y al sistema de tracción total Symmetrical AWD, con reparto selectivo de par. 


El nuevo crossover se construye sobre la Plataforma Global de Subaru, que permite anunciar un aumento de la rigidez torsional en un 70%. Del mismo modo, también puede absorber un 40% más de energía, en caso de colisión frontal y lateral. Por supuesto, el sistema de seguridad EyeSight está incluido de serie en toda la gama.
El estilo sigue siendo el clásico de la marca con cambios en los faros y antinieblas, mientras que atrás hay un nuevo alerón, los pilotos y el diseño más voluminoso del paragolpes. 
El interior fué modernizado con una pantalla de 11,6 pulgadas como se puede apreciar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario