miércoles, 17 de abril de 2019

Gyon Matchless Concept es una Shooting Brake eléctrica...el primer producto de una nueva empresa (Gyon) china.

Gyon Matchless Concept 
La nueva start up china, Gyon, nos sorprendió con un auto de lujo de alto rendimiento justo antes del 2018 Los Angeles Auto Show el año pasado, y ahora finalmente podemos deleitarnos con lo que se ha denominado "Matchless", presentado hoy en Shanghai.
Si te estás preguntando si Gyon en realidad significa algo, resulta que sí: "Haz crecer tu propio nicho". Según la compañía, la palabra más importante es "nicho", que definen como única y futurista, algo que el concepto de Matchless aspira a ser.
El Matchless, por su gran tamaño lo hace parecer imponente, lo que a veces es suficiente para un producto de lujo. 
Se dijo que el diseño general estaba inspirado en el reloj de arena, que se desprende del perfil del vehículo.



"Matchless no es lo que se conoce como un concept car, sino un prototipo, que es un auto que se puede construir para la producción en masa, teniendo en cuenta varios factores, como la practicidad al comienzo del diseño", dijo el diseñador Charles Taylor.
El tablero, como se ve en las imágenes de PCauto y Carscoop, es muy futurista, sin botones físicos para hablar, pantallas múltiples y un diseño innovador en el volante con una rotura en los lados.
La cabina también parece presentar materiales de primera calidad y un montón de costuras en contraste en los asientos, tablero superior, tablero inferior, consola central y paneles de las puertas.
Durante el Auto Show de LA en el año pasado, Gyon declaró que su primer modelo de producción será un automóvil compacto o de tamaño mediano, con unos 580-600 km (360-372 millas) de alcance de EV. Es decir que no será el Matchless, que ahora se ha descrito como el "primer modelo estrella" de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario