martes, 23 de abril de 2019

Los prototipos del Mercedes Benz Clase S de la próxima generación han sido vistos nuevamente...

Se espera que el auto haga su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2019 en septiembre y debería estar a la venta durante el 2020.
De las mulas de prueba anteriores, sabemos que el tamaño y las proporciones coincidirán con el modelo actual, pero habrá una trocha ligeramente más ancha, y también parece que el rodado será más grande. Esto debería darle al coche una postura impresionante.
El Mercedes-Benz S-Class actual, el W222, se introdujo para 2014 e inmediatamente se disparó a la cima de la tabla de ventas. El sedán con un valor de de seis cifras acumuló más de 100,000 ventas en su primer año y eso fue antes de la llegada de estilos de carrocería adicionales, como los autos de 2 puertas y Maybach y Pullman extralargos.
La nueva Clase S adoptará una nueva plataforma, en este caso el diseño MRA de Mercedes para los automóviles con tracción trasera. El modelo actual acaba de recibir su actualización de mitad de ciclo para 2018, por lo que es comprensible que Mercedes sea tímida para hablar sobre el próximo. Sin embargo, ya sabemos algunas cosas. El power train será electrificado, ya sea con tecnología híbrida suave o con tecnología híbrida enchufable, y la mayoría de los motores serán un 3.0-inline-6 ​​o 4.0 litros V-8. No habrá una versión eléctrica ya que Mercedes está trabajando en un gran sedán eléctrico bajo la sub-marca EQ.
Pero volviendo a la nueva Clase S, también habrá sistemas automáticos mucho más avanzados, incluido quizás un sistema auto pilot de Nivel 3. Aquí es donde el auto puede manejarse por sí mismo en ciertas situaciones, dejando al conductor libre de hacer otras cosas. Sin embargo, el conductor deberá estar listo para recuperar el control en cualquier momento. Audi ya ha introducido un sistema de este tipo en su último A8.
En el interior del tablero seguirá constituyendo una configuración de pantalla dual, pero la pantalla secundaria aumentará dramáticamente en tamaño y se montará en una orientación vertical. En la parte inferior de la pantalla masiva se sentará una fila de botones con el resto de los controles relegados a la interfaz de la pantalla táctil.
También esperamos que Mercedes ofrezca la próxima Clase S en múltiples longitudes de distancia entre ejes, desde una corta distancia entre ejes hasta el Pullman extralargo pero hay una buena probabilidad de que la actual Clase S Coupé y Cabriolet se eliminen gradualmente. Se espera que una Clase SL de próxima generación más espaciosa con 2 + 2 asientos llene el vacío.

Los rivales de la Clase S son muchos e incluyen el Audi A8, el Bentley Flying Spur, el BMW Serie 7, el Genesis G90, el Jaguar XJ y el Lexus LS. fuente .motorauthority.com. ver https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/12/mercedes-s-class-2020-espiado-en-un.html  

No hay comentarios:

Publicar un comentario