martes, 16 de abril de 2019

La familia de SUV de Volkswagen se agranda más y más.. ahora presenta en China un SUV enorme...el Volkswagen SMV Concept

En el Salón de Shanghai Volkswagen además de los eléctricos también ha mostrado otras novedades interesantes para cumplir con los objetivos de la marca. Volkswagen ha presentado un SUV enorme, pensado inicialmente para China,por el momento como prototipo, y bajo el nombre Volkswagen SMV Concept, pretende anticipar una alternativa más premium que el Volkswagen Teramont.
Aunque Volkswagen no ha dado demasiada información al respecto el Volkswagen SMV Concept tiene una longitud de 5,1 metros, y una distancia entre ejes cercana a los 3 metros.
Si la estrategia global de Volkswagen, y sus objetivos de crecimiento, ya pasan por el auto eléctrico y los SUV, en el caso del mercado chino se hace aún más patente que Volkswagen quiere aumentar su gama de productos cubriendo absolutamente todos los segmentos de los SUV y este prototipo anticiparía un SUV de Volkswagen aún más grande, distinguido, y moderno, que el Teramont y el Atlas comercializados en mercados como China y Estados Unidos
Por otro lado, las posibilidades de que Volkswagen lance un SUV de estas características fuera de China y eventualmente los EEUU son muy escasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario