martes, 30 de abril de 2019

Estamos listos para la revolución tecnológica...("Siamo pronti alla rivoluzione tecnologica") dice el CEO de FCA Mr. Mike Manley.

Mike Manley, CEO de Fiat Chrysler Automobiles, se dijo confiado en la capacidad del grupo para enfrentar la revolución tecnológica en curso. De hecho, en los próximos años, las distintas marcas bajo los auspicios de FCA tendrán que actualizarse con nuevos modelos caracterizados por la electrificación y la conducción autónoma, así como con automóviles especialmente desarrollados solo para China.            
                                                                                                                                                             FCA listo para la revolución tecnológica. Por otro lado, mejorar la presencia en el mercado automotriz más grande del mundo es solo uno de los muchos desafíos que el grupo FCA debe enfrentar en los próximos años con una estrategia confiada al nuevo equipo directivo dirigido por Manley. En este sentido, el CEO, en una entrevista concedida a la agencia Bloomberg en vista del lanzamiento de una nueva biografía sobre Sergio Marchionne en una librería, reiteró su confianza en la capacidad del productor italoamericano de superar la fase actual. De gran cambio tecnológico que se está produciendo en el sector."Sono sicuro al 100%" che la Fiat Chrysler sarà in grado di sopravvivere alla rivoluzione in corso perché "siamo fondamentalmente una casa di marchi" , dijo Mister Mike Manley para resaltar las características distintivas de cada marca propiedad del grupo. "No creo que tengamos una marca que sea identificable con un carácter insípido". En la práctica, la agencia estadounidense enfatiza que el ejecutivo inglés, al igual que su predecesor, cree que marcas distintivas como Jeep, Alfa Romeo y Maserati le dan al grupo FCA Una ventaja competitiva sobre los productores en masa.
Fiat tiene un futuro solo gracias al 500. Por lo tanto, Manley ha eliminado todos los temores sobre la marca Fiat, subrayando cómo tiene un futuro por delante gracias al éxito del 500, capaz de registrar nuevos récords de ventas el año pasado a pesar de tener más de un año. década de la vida. "Nuestras marcas han demostrado que podrán sobrevivir", agregó el gerente, encontrando apoyo incluso en las palabras de Pietro Gorlier, el gerente del área de EMEA. Gorlier, en particular, habló de un futuro "brillante" en Europa para la marca de Turín gracias a todos los modelos de la familia 500 y al desarrollo de ese "concepto de movilidad" ejemplificado en Ginebra por la presentación de CentoventiEn cuanto a la reorganización de las empresas del grupo FCA en China. Massimiliano Trantini, de hecho, ha sido nombrado como el nuevo presidente de Guangzhou Automobile Group-Fiat, la compañía dedicada a las actividades de distribución en China . Trantini, ex CEO de Getrag Jiangxi Transmissions y de la empresa conjunta en el sector de transmisión entre FCA y GAC y Director de China Business para el grupo italiano-estadounidense, asumirá la nueva posición de inmediato y tomar el papel de director operativo de Fiat Chrysler para China. Todo esto es parte de un programa más amplio de iniciativas destinadas a fortalecer la competitividad del grupo italiano-estadounidense en China. No habló nada de las operaciones en otros sitios como el Mercosur y menos aún del futuro o no de Lancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario