martes, 30 de abril de 2019

Los 1.2 millones de kilómetros de pruebas para el nuevo Land Rover Defender con chasis monocasco y suspensión independiente en las 4 ruedas llegan a su fin con un test en África.

Land Rover ya ha realizado 1.2 millones de kilómetros de pruebas con toda la flota de Defender 2020. El hito se logró en el Día Mundial de Land Rover (30 de abril), fecha que marca los71 años desde el estreno del Land Rover original en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948.
Hasta ahora, el nuevo SUV se ha probado en diferentes paisajes en todo el mundo, desde el mítico circuito de Nürburgring, donde se ha perfeccionado su dinámica en la carretera, hasta las dunas de arena de Dubai, y desde el frío de -40 ° C (-40 ° F) el Ártico a la altitud de más de 3,000 metros (10,000 pies) de las Montañas Rocosas en Colorado.
Sin embargo, aún no se han completado las pruebas, ya que la fase final tendrá lugar en Kenia con Tusk Trust, una organización sin fines de lucro que ayuda a proteger la vida silvestre africana.
En Kenia con Tusk Trust
Un prototipo envuelto en un patrón de camuflaje especial experimentará el paisaje local en Borana Conservancy. El vehículo se utilizará a través del terreno implacable en las pruebas del mundo real en la reserva de 14,000 hectáreas , donde podrá transportar suministros y remolcar cargas pesadas.
Hemos conducido el nuevo Defender 1.2 millones de kilómetros a través de todos los terrenos y en climas extremos para asegurarnos de que es el vehículo Land Rover más resistente y capaz jamás fabricado”, dijo el Director Ejecutivo de Producto. Ingeniería Nick Rogers. "La increíble oportunidad de ponerlo a prueba en el campo, apoyando las operaciones en Borana Conservancy en Kenia, con Tusk, permitirá a nuestros ingenieros verificar que estamos cumpliendo con este objetivo cuando ingresamos a la fase final de nuestro programa de desarrollo".


Basado en una plataforma monocasco con suspensión trasera independiente como se puede apreciar.

Diseñado y desarrollado en Gaydon, Reino Unido, el nuevo Defender se ensamblará para los mercados globales en las instalaciones de Nitra en Eslovaquia. El potente SUV se dará a conocer este año, aunque la compañía aún no está decidida si hará su debut en el Auto Salón de Franfurt o un evento independiente.
Basado en una plataforma monocasco con suspensión trasera independiente, el Defender 2020 estará disponible con los motores de nafta y diésel habituales, así como con híbridos suaves y PHEV Plug in.




Land Rover ya ha realizado 1.2 millones de kilómetros de pruebas con toda la flota de Defender 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario