domingo, 21 de abril de 2019

Cadillac en New York... el CT5 2020 nuevo sedán americano para enfrentar a los premium alemanes

Cadillac reveló un reemplazo común de ATS y CTS, el CT5, el mes pasado antes de su debut público en el Auto Show Internacional de Nueva York 2019, sin entrar en muchos detalles sobre el automóvil. Ahora, la marca premium de GM ha dado datos completos del CT5.
El CT5 entra en la categoría de sedán compacto (criterio americano...),que harán pensar que está posicionado para enfrentarse a modelos como el BMW Serie 5, el Audi A6 y el Mercedes Clase E por tamaño ya que el  CT5 mide 4,924 mm de largo con una distancia entre ejes de 2,947 mm.
casi tan largo como un BMW Serie 5, que mide 4,936 mm. 

Sin embargo en Cadillac  insistien en describirlo como un "sedán premium compacto que tendrá un precio competitivo dentro de ese segmento también" y trata de compararlo con los más pequeños  A4 de Audi. Mercedes clase C y BMW serie 3.
"Cada elemento del CT5 se enfoca en brindar una experiencia sin igual, desde la transmisión de 10 velocidades hasta la tecnología Super Cruise de Cadillac", dijo el presidente de Cadillac, Steve Carlisle. "El CT5 refuerza nuestro compromiso de brindar las tecnologías más innovadoras a nuestros clientes".
Ingrese al CT5 y será recibido por la pantalla táctil de 10 pulgadas está montada en lo alto dentro del panel de instrumentos para mejorar la visibilidad.
También hay una función Adaptive Remote Start estándar y un decklid de liberación de manos libres. El primero activa automáticamente características como los asientos delanteros con calefacción / ventilación, el volante con calefacción y otros sistemas de clima, mientras que el segundo le permite activar la liberación del maletero con su pie.
"Cadillac demuestra su compromiso con la tecnología al llevar la función de asistencia al conductor de Super Cruise al CT5". La función de asistencia al conductor de Super Cruceros  (Super Cruise) de Cadillac permite a los clientes conducir con manos libres en más de 130,000 millas de autopistas de acceso permitido para su uso. 
 El 2020 Cadillac CT5 está disponible con un motor turbo 4 cilindros Twin-Scroll de 2.0 litros, así como un V6 turboalimentado doble más potente de 3.0 litros, ambos trabajando junto con una transmisión automática de 10 velocidades. Los paquetes de cuatro potes 237 HP  y 350 Nm de torque, mientras que el V6 es bueno para 335 HP  y 542 Nm de esfuerzo de torsión. La potencia se envía a las ruedas traseras, a menos que opte por el sistema AWD disponible, que puede obtener en todos los modelos.

GM construirá el nuevo CT5 en sus instalaciones mejoradas de Lansing Grand River EEUU, y las ventas comenzarán en otoño. Los precios se publicarán más cerca de su fecha de venta.  ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/03/cadillac-ct5-2020-un-reemplazo-audaz.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario