domingo, 21 de abril de 2019

Dice Volkswagen:Las baterías que durarán tanto como el automóvil..., pero eso si, bajo ciertas condiciones....


¿Baterías con una vida equivalente a la del auto? Esto es lo que anuncia Volkswagen, pero no sin condiciones. Para maximizar la vida útil, se limitará el uso de cargadores rápidos y se evitará el 100% en las cargas. En definitiva, nada nuevo.
Volkswagen ya está empezando a hacer anuncios sobre sus próximos vehículos eléctricos, y especialmente sobre sus baterías. Frank Blome, el jefe de desarrollo y centro de baterías del grupo, explica que las baterías de los próximos vehículos de Volkswagen durarán tanto como el propio automóvil: "durante ocho años o 160,000 km". , "garantizamos una capacidad mínima de batería del 70% ".
Sin embargo, esto no es una sorpresa, ya que la mayoría de los fabricantes que venden autos eléctricos hoy en día tienen una garantía de batería de ocho años al 70% de su posibilidad de carga. Claramente, las baterías de Volkswagen estarán al nivel de otros, pero no más que eso.
El gigante alemán también da consejos para aumentar la vida útil de las baterías: "una carga normal es más beneficiosa que la carga rápida y la carga de la batería solo 80% en lugar del 100%, también aumenta la vida útil ".
Volkswagen, que ya se ha asegurado una cadena de suministro de metales y materiales para la fabricación de baterías, además anuncia que se ha asegurado para rastrear el origen de los metales, como el cobalto...anticipándose a futuras críticas de ONG que han puesto la mirada ahí. fuente caradisiac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario