domingo, 31 de marzo de 2019

Maserati Quattroporte Shooting Brake..¡¡¡ one off.

Maserati nunca construyó una versión Shooting Brake del Quattroporte, pero hace unos años, Carrozzeria Touring Superleggera hizo cuatro, basándose en el automóvil italiano de la generación anterior, e, indirectamente, condujo a la creación de este nuevo automóvil.


Eso se debe a que un entusiasta se sintió tan decepcionado por el hecho de que perdió la oportunidad de comprar uno que se subastó en 2013, que decidió tomar el asunto en sus propias manos.
Así, se propuso crear su propio Quattroporte Shooting Brake. El hombre se acercó a unas pocas empresas del Reino Unido para construirlo. Sin embargo, la mayoría de ellos le pedía alrededor de £ 200,000 (u$s 263,866)  por la conversión, excluyendo, por supuesto, el costo de un Quattroporte de base. Poco después, conoció a Adam Redding, un restaurador de automóviles de alta calidad, y después de revisar el presupuesto y ver algunas representaciones gráficas, le encargó a Adam la construcción. En cuanto al vehículo donante, comenzó su vida como un Quattroporte 2015 y se registró por primera vez en 2016.
Aproximadamente 1,500 horas hombre más tarde, el proyecto se terminó. Tiene una pintura metálica Gunmetal Grey, rines de aleación Mercurio de 20 pulgadas, interior de cuero Nero, detalles en negro piano, sistema de navegación por satélite, asientos con calefacción, techo solar, cámara de marcha atrás y otros artilugios. Lo más importante es que es un Shooting Brake único en su tipo, con solo 14,023 km en el odómetro que funciona con un motor diesel de 3.0 litros. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario